TEATRO / MARZO 2011 / ENTRADA GRATUITA
Volver

Escenas iluminadas de la Memoria
INSTALACIONES
ESCENAS ILUMINADAS DE LA MEMORIA
Once instalaciones escenográficas comparten un espacio con la singularidad de lo individual y la fuerza de lo colectivo.
Del 1 de marzo al 3 de abril
INAUGURACIÓN: 1 de marzo
/ 19.30 HS

“Escenas Iluminadas de la Memoria” es una producción del Área de Teatro del CCMHConti junto a escenógrafos e iluminadores de reconocida trayectoria que intervinien este espacio, hoy recuperado, donde funcionó la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA).

Once instalaciones escenográficas comparten un espacio con la singularidad de lo individual y la fuerza de lo colectivo.
Fragmentos iluminados para resistir al olvido

Artistas que participan: Héctor Calmet - Pablo Calmet; Oria Puppo; Carlos Di Pascuo - Fernando Díaz; René Diviú - Leandra Rodríguez; Alejandro Mateo - Jorge Ferro; Marcelo Salvioli – Alejandro Le Roux; Alejandra Polito - Matías Sendón; Norberto Laino - Marco Pastorino; Alberto Negrín - Eli Sirlin; Mariana Tirantte - Nora Lezano; María Julia Bertotto - Félix Monti.

Dirección General: Javier Margulis
Coordinación general: Marcelo Valiente.

Coordinación técnica: Marco Pastorino / Coordinación de realización: Sergio Muños.
Con la colaboración en la realización de estudiantes del IUNA de las carreras de escenografía y de iluminación, de la Universidad del Salvador, de la Universidad de La Plata, y de la Universidad de Palermo.

1a etapa:
Escenógrafos e iluminadores exponen escenografías iluminadas a modo de “Objetos escénicos”.
1° de marzo al 3 de abril
Inauguración: Martes 1º de marzo
/ 19.30 hs.

Horario:
Martes a viernes de 14 a 20 HS.
Sábados, domingos y feriados de 14 a 21 HS
Lunes cerrado.


2a etapa:
Directores, autores, y actores, presentan monólogos breves basados en las propuestas presentadas por los artistas en la 1a etapa.
(fecha a confirmar).