FEBRERO 2012 / ENTRADA GRATUITA
Volver

Carnaval en el Conti
Carnaval en el Conti
Viernes 24
SUSPENDIDO
19 HS: Mesa Debate
DE LA PROHIBICIÓN AL FERIADO DE CARNAVAL
Participarán del debate:
Graciela Zabala (integrante de "Los pitucos de Villa del Parque", militante social), Victor Risso (integrante de "Los que quedamos de Ituzaingo", militante social), Eva Prado (socióloga), Coque Condomi (integrante de "Los Habitués" y trabajador del Archivo Nacional de la Memoria) y Martin Di Napoli (director de "Los inevitables de Flores".

20.30 HS: Carnaval
Los Habitués
LOS HABITUÉS: Tango y murga fueyserá
En el marco del "Festejo Popular en la Calle"

Se presentan Los Habitués, diez cantores con un repertorio de tangos clásicos y murguitas con inspirados arreglos vocales y espíritu rocanrol, en el marco de los más de 20 encuentros que lleva a cabo el colectivo FESTEJO POPULAR EN LA CALLE durante el Carnaval.

Diferentes organizaciones culturales, sociales y políticas impulsan festejos que incentivan la recuperación de la memoria barrial y la utilización del espacio público, creando nuevos escenarios y articulando con los existentes.

“Le tenían miedo al carnaval porque el carnaval es alegría y es la comunión del pueblo con sus calles. Nos sacaron el feriado del carnaval y también nos sacaron la fiesta. Y en esa noche larga de la dictadura, convirtieron nuestros sueños en la peor de las pesadillas.
Hoy la calle vuelve a ser del carnaval. Y el carnaval es otra vez de nuestra gente. Hoy, la calle es nuestra y recupera el color de la esperanza. Por eso hoy el Carnaval está en el Conti”



Logo Los Habitué