ARTES VISUALES / ITINERANCIAS
Muestra

21 - 127

de Diego Cirulli

Diego Cirulli propone una búsqueda de nuevas lecturas en relación a las representaciones simbólicas del espacio a partir de 21 retratos de mujeres que dieron a luz en cautiverio en el Centro Clandestino de Detención que funcionó en la ESMA durante la última dictadura cívico-militar, y su estrecho vínculo con la tarea de recuperación de las personas apropiadas. 116 son, hasta el momento, las identidades recuperadas.

Diego Cirulli nació en Bariloche, Río Negro. A los pocos meses, sus padres se mudaron a la ciudad de Buenos Aires donde reside actualmente. Es egresado de la carrera de Artes Visuales (IUNA) con orientación en Pintura. Complementó sus estudios con maestros como José Rueda y José Alberto Marchi, entre otros.
Realizó diversas muestras a nivel nacional en Centros Culturales y Galerías, como también a nivel internacional en Mato Grosso (Brasil), Alicante (España) y París (Francia). En los últimos años obtuvo premios y distinciones en distintos concursos. Trabaja en el taller de escenografía del Teatro Colón desde el 2005 y dirige el taller de arte Kalós donde dicta clases, trabaja como ilustrador y realiza su obra.