NOTAS / NOVIEMBRE 2012
Volver

II Encuentro Nacional de Artistas Visuales y Curadores con Proyectos de Gestión
Artes Visuales

II Encuentro Nacional de Artistas Visuales y Curadores con Proyectos de Gestión

Los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre se realizará, en la ciudad de San Juan, el II Encuentro Nacional de Artistas Visuales y Curadores con proyectos de gestión, organizado por el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, el Fondo Nacional de las Artes, la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson de San Juan.

Este II Encuentro tiene como objetivo el intercambio de relatos sobre el actual desarrollo de las diversas escenas en las artes visuales del país, la presentación, el debate y la reflexión sobre proyectos de gestión y curaduría llevados a cabo por artistas, y su relación con las instituciones.

El presente programa fortalece la red de comunicación e interacción entre los actores culturales como partícipes de las construcciones de las escenas específicas, y entre éstos y las instituciones artísticas de todas las provincias.

La intención del programa es poder replicar estos encuentros de artistas en cada región con sus actores locales y, en el ámbito nacional, continuarlo en un cruce anual, en una provincia diferente cada vez.

Las presentaciones, charlas y debates que conforman el Encuentro serán transmitidas vía streaming en http://www.ustream.tv/channel/ii-encuentro-nacional-de-artistas-y-curadores-con-proyectos-de-gesti%C3%B3n