TEATRO / DICIEMBRE 2012 / ENTRADA GRATUITA
Volver

La Nona
Espectáculo
La Nona
de Roberto Cossa
Dirección: Norberto Barruti
Viernes 14 / 21 HS
Roberto Cossa nos presenta una familia de porteños de clase media que conviven con la abuela, la Nona. Una anciana inmigrante y centenaria, un ser asexuado, tragicómico, grotesco, con un hambre insólito y sobrenatural.

La insaciable voracidad de la Nona será, sólo en apariencia, el motivo fundamental de la ruina económica de esta familia.

La descomposición moral del grupo irá en aumento hasta que todos, a su modo, terminarán sucumbiendo, víctimas de la incapacidad de afrontar y modificar su realidad, excepto la Nona.
Elenco: Alejandra Bignasco (María) , Mabel Campos (Anyula), Héctor Cesana (la Nona), Eduardo Forese (Carmelo), Martín Kasem (Chicho), Emilio Rupérez (Don Francisco), Florencia Zubieta (Marta) / Escenografía: Enrique Cáceres / Asistente de escenografía: María Victoria Weber / Vestuario: Claudio Boccia / Asistente de vestuario: Magdalena Pérez Salas / Diseño de luces y musicalización: Luis Viola / Asistentes de dirección: Nicolás Prado - Cesar Barella / Dirección: Norberto Barruti


El espectáculo, presentado en conjunto con el Teatro Nacional Cervantes, fue realizado por La Comedia de la Provincia de Buenos Aires.
T.N.C - La Comedia

ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.