ESTUDIOS Y PUBLICACIONES / MAYO / ENTRADA GRATUITA
Volver

Jornada sobre trabajo trans
ENCUENTRO
Jornada sobre trabajo trans
Jueves 23 / 17 HS
A un año de la promulgación de la Ley de Identidad de Género, el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti presenta un encuentro con agrupaciones y personas trans que han encontrado su lugar en el mundo del trabajo legal, para compartir experiencias y desafíos.

A partir de su promulgación, el 23 de Mayo de 2012, comenzó un proceso de dignificación de las identidades trans que condensa décadas de lucha de las organizaciones del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).

Agradecemos la colaboración del Espacio Memoria y Derechos Humanos y de la Dirección Nacional de Diversidad Sexual del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. <



PROGRAMACIÓN:
17 HS: Intercambio de experiencias laborales de agrupaciones, cooperativas, emprendimientos y personas trans. Ventajas y desafíos.
Participarán representantes de los Ministerios de Trabajo y Desarrollo Social y del INADI (Secretaría de Derechos Humanos de la Nación) con el fin de articular estas experiencias con las propuestas y programas del Gobierno Nacional en términos de inclusión del colectivo trans.
20 HS: La casa de Bernarda Alba
Espectáculo teatral de Federico García Lorca por la Compañía de Arte Trans