MÚSICA / JULIO 2013 / ENTRADA GRATUITA
Volver

Viernes de Música
CICLO DE CONCIERTOS
Viernes de Música
Viernes 5, 12, 19 y 26 de julio / 21 HS
Viernes 5 / 21 HS

Rosal
Rosal
La agrupación liderada por María Ezquiaga festeja sus 10 años de carrera con la presentación de su quinto álbum de estudio, Un fuerte en el corazón.
En sus conciertos, Rosal combina lo acústico y lo eléctrico y desarrolla procesamientos en tiempo real a cargo del sonidista, que se transforma en un integrante más de la banda.
Integrantes: María Ezquiaga (guitarras y voz), Ezequiel Kronenberg (bajo, guitarras, teclados y percusión), Martín Caamaño (guitarras) y Manuel Caizza (batería y percusión).
Viernes 12 / 21 HS

Morbo y Mambo
Morbo y Mambo
Morbo y Mambo es una banda rockera que incita al baile. Formada en 2007, su música cabalga sobre el humeante y húmedo dub, mientras todo el grupo entra y sale de un funk frontal, llega al kraut rock y emana inevitablemente un halo psicodélico. En su corto pero intenso camino ya circularon por los escenarios más importantes del under porteño.
Viernes 19 / 21 HS

Yataians + Tribal Zion
Yataians + Tribal Zion
Yataians es una banda especialmente influenciada por la música jamaiquina de los años 60 y 70, conformada por jóvenes de Argentina, Colombia y Nueva Caledonia.

Integrantes: Facundo Rojo (bajo), Guido Loustau (voz y guitarra), Nicolás Gutiérrez (voz y percusión), Miguel Mactas (teclados), Felipe Correa (batería) y Ugo Tyburczy (voz y guitarra).

Por su parte, Tribal Zion presentará su nuevo disco Ziontific, resultado de una búsqueda musical y del descubrimiento de nuevos sonidos, comprendiendo su naturaleza y llevándolos a su máxima expresión.

Integrantes: Jorge Goya (teclados y sintetizadores), Julián Nogueira (bajo y coros), Arturo Gueglio (voz), Maximiliano Larreta (batería), Adrián Montefusco (guitarra y coros), Lucas Gamboggi (saxo tenor), Pablo Quiroga (trombón), Lucas Piassalle (flauta traversa) y Marcelo Castagna (trompeta).
Viernes 26 / 21 HS

Mil Astillas
Mil Astillas
Mil Astillas es una banda que cree en la mezcla de influencias sonoras como base para desarrollar su propio estilo. La agrupación, creada en 2001 en Barcelona, derriba los prejuicios y disfruta del hecho de venir, cada uno de sus integrantes, de distintas latitudes musicales.
Integrantes: Matías Mayol (voz, guitarra y charango), Miguel Stazzone (guitarra), Ricardo Sagaidoiburu (bajo) y Pablo Díaz (batería).

Organizado en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Artes.
Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación

ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.