SEPTIEMBRE 2013 / ENTRADA GRATUITA
Como en la radio
VARIETÉ - RADIO ABIERTA
Como en la radio
Presentado en conjunto con ETER Escuela de Comunicación
Domingo 8 de septiembre / 18 HS
Se presentan monólogos teatrales, lecturas de cuentos, música en vivo, artes de circo y stand up en un formato radial grabado en vivo.

Artistas de distintas disciplinas compartirán sus experiencias con docentes y estudiantes de radio que oficiarán de conductores y animadores.


Conducción: Giselle Ribaloff y Rosario Varela / Operación: Martin Lovati / Producción: Mariel Lesnichevsky
Participan:

Viento

Un trío de rock poderoso, integrado por músicos de génesis diversas que confluyen para dar volumen y matiz a una identidad grupal que lleva más de diez años juntando funk, rock y chacarera.

Los satélites
Grupo de improvisación

Presentarán juegos de improvisación teatral con participación del público.
El grupo es parte del proyecto de teatro para escuelas "Improvisaciones acerca de nuestra historia reciente: Dictadura-Democracia", una propuesta conjunta de las Áreas de Educación para la Memoria y Teatro del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, el Ministerio de Educación de la Nación y el Teatro Nacional Cervantes.

Gerardo Hochman
Contará los nuevos trabajos de la compañía de Circo de la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM) que dirige. Además, se presentarán fragmentos de las obras que se verán en el Conti el 14 y 15 de septiembre.

ETER