TEATRO / SEPTIEMBRE 2013 / ACTIVIDAD GRATUITA
Artes Circenses de la UNSAM
ESPECTÁCULOS

Artes Circenses de la UNSAM

Dirección: Gerardo Hochman

Sábado 14 y domingo 15 de septiembre / 19 HS

Se presentarán las creaciones 2013 de la Diplomatura de Artes Circenses de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Obras de circo y teatro acrobático para todo público que conjugan variadas disciplinas y fusionan múltiples lenguajes escénicos como la acrobacia, la danza, la música, el teatro y la plástica.

Dirección Diplomatura Artes Circenses: Gerardo Hochman / Asesoramiento escenotécnico: Duilio DellaPittima / Asesoramiento Musical: Sebastián Verea / Asesoramiento Coreográfico: Nicolás Poggi / Entrenamiento acrobático: Martín Carella, Matías Plaul, Flor Valeri y Julio Grafhó / Entrenamiento aéreo: Gustavo "Mono" Silva, Luciana Mosca,Suzzanne Soler y Jonathan Fortin / Prensa: Débora Lachter / Producción General: Unidad Académica de las Artes – UNSAM / Producción Ejecutiva: Mariana Markowiecki / Director Unidad Académica de las Artes - UNSAM: Pablo Wisznia / Rector UNSAM: Carlos Ruta

Sábado 14
/ 19 HS
Chacarita

Chacarita

Creadores e Intérpretes: Maria Balanza, Lucas Mehaudy y Pablo Censi


En un depósito de sus despojos, tres personajes construyen efímeras obras plásticas en vivo a tiempo real. Encadenados por sentimientos viscerales, no siempre nobles y muchas veces contradictorios, buscan co-existir lo más humanamente posible en un espacio manipulable reversible e ilógico que emboca y desemboca en una cascada deinútiles acciones.
El frágil equilibrio se quiebra cuando la imaginación deja de estar… al alcance de sus manos.

/ 20.15 HS
Dime con quién duermes

Dime con quién duermes

Un circo íntimo

Creadores e Intérpretes: Noelia Di Laura, DarioDiaco, Dan Roveto y SofiaGelpi



Estamos invitados a participar de los secretos que una pareja amasa en su cama. Nos convidande su delirante desayuno, nos sobresaltan con sus sueños, nos inquietan con sus pesadillas, nos hipnotizan con su insomnio y nos acarician con sus sensuales arrumacos para no dejarnos dormir tranquilos.

Domingo 15
/ 19 HS

RAM

Creadora e Intérprete: Sofía Gelpi



En un futuro no muy lejano, aunque nos conectemos con nuestra memoria sensorialmente, podremos guardar nuestros recuerdos digitalmente...

/ 19.20 HS
Eva

Eva

Parece ser un organismo puro, primitivo, inmaculado, ingenuo... ¿pero si no estuviéramos en presencia de la Eva original, la bíblica, sino de una muy distinta, una Eva feroz?

Una búsqueda poética y plástica para tomar conciencia del valor de lo natural, lo primitivo, lo ritual, lo orgánico, lo gutural, lo no contaminado; y tensarlo, contraponerlo y hacerlo dialogar con todos sus contrarios: lo artificial, lo derivado, lo banal, lo sintético, lo superficial, lo echado a perder.

/ 20.30 HS
Hospital Silencio

Hospital Silencio

Creadores e Intérpretes: Emiliano Dionisi, Romina Farias, Lena Nisenson, Dan Roveto y Darío Diaco



Por el largo y frío pasillo de un hospital sin pacientes aparentes, deambulanextraños personajes que sufren insólitas transformaciones, repentinos deterioros, dolores inexplicables, miedos infinitosy alegrías enfermizas.

Un espacio inmaculado de pretendida asepsia, áspero y estéril, de materiales descartables, tan descartables como nosotros mismos.

Universidad Nacional de San Martín
ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.