MAYO 2014 / ACTIVIDAD GRATUITA
Como en la radio
VARIETÉ

Como en la radio

Presentado en conjunto con ETER Escuela de Comunicación

Domingo 18 de mayo / 18 HS

Un domingo al mes, se presentan en vivo espectáculos de música y teatro, junto a monólogos radiales realizados por el Equipo de Narrativa Radial y entrevistas a artistas y personalidades de la cultura.

Escuchalo en vivo por Radio ETER.

Conducción: Giselle Ribaloff y Rosario Varela / Operación: Martin Lovati / Producción: Mariel Lesnichevsky y Nicolás Carral

Participación especial: Asociación Civil Narrativa Radial

Equipo de Narrativa Radial: Dirección: Marcelo Cotton / Responsable de Producción: Malena Serur / Responsable técnica: Cecilia Menchaca / Colaboradores: Lidia Argibay, Cecilia Gaitán, Bianca Lanza, Mariano Pagnucco y Gabriela Pérez Menéndez

Amante Pueblo

Amante Pueblo

Humor político por Carolina Iannuzzi

La actriz encarna a la líder de una agrupación llamada "Amantes Pueblo, unidas y organizadas venceremos (a las esposas)". En una suerte de parodia de discurso político, el personaje pone al espectador en el lugar de militante. Su organización lucha por los derechos de las amantes: "La Patria es la otra", es su lema; y exigen ser reconocidas dentro de la familia, lo que les garantizaría, por ejemplo, la salud, al ser incluidas en los planes familiares de las obras sociales.

Los Broster

Los Broster

Cumbia, actitud, alegría a costa de todo

Influenciados por la cumbia psicodélica peruana de los años 60’s y 70’s, Los Broster salen a la carga con una lista de canciones inclasificables, hasta ahora, para muchos críticos musicales y melómanos.

Es cumbia, pero no hay timbales. Es punk rock, pero no hay distorsiones. Es reggaeton, pero no hay guiños al consumismo descontrolado. Es swing jazz gitano, pero no hay trajes de vestir, aunque sí camisas tropicales y mucho color.

ETER - Narrativa Radial