MÚSICA / JULIO 2014 / ACTIVIDAD GRATUITA
Viernes de Tango
CICLO

Viernes de Tango

Viernes 4, 11 y 18 de julio / 21 HS

Viernes 4 / 21 HS
Diego Schissi Quinteto

Diego Schissi Quinteto

El quinteto es una de las propuestas más curiosas e innovadoras de la escena del tango actual. Interpretan obras compuestas por Schissi, de alguna forma ligadas a la tradición del género, pero con un estilo particular en el que se perciben influencias de otros ritmos como el jazz y la música contemporánea.

Integrantes: Diego Schissi (piano y composición), Guillermo Rubino (violín), Santiago Segret (bandoneón), Ismael Grossman (guitarra) y Juan Pablo Navarro (contrabajo)

Viernes 11 / 21 HS
Bernardo Baraj

Bernardo Baraj

Baraj sorprende con una nueva propuesta de corte tanguero. Junto a un destacado grupo de músicos, cantará y tocará en el piano composiciones de su autoría que forman parte de su próximo disco, Tal para cual, que será presentado en septiembre.

Integrantes: Bernardo Baraj (voz, piano y saxo), Juan Barrueco (guitarra), Nico Maseratesi (bandoneón), Fernando Galimany (contrabajo) y Marcelo Baraj (batería)

Viernes 18 / 21 HS
Angel Pulice + Ruth de Vicenzo

Angel Pulice + Ruth de Vicenzo

Desde 2005, Ángel Pulice y Ruth de Vicenzo presentan en conjunto el espectáculo Tangos nuevos y usados, con un repertorio de temas propios y algunos clásicos del género.

/ 22 HS
Percal Tango

Percal Tango

La banda, conformada por seis jóvenes músicos, crea en sus arreglos y composiciones un entramado sonoro en el que conviven la sutileza y los matices propios de la música de cámara con el swing y el 2x4 arrabalero.

Integrantes: Nacho Cabello (composición, arreglos, guitarra y dirección musical), Sergio Milman (piano y arreglos), Nicanor Suárez (contrabajo), Álvaro del Águila (bandoneón), Hernán Zauner (violín) y Juan Manuel Costa (violoncello).

Grupo ganador del Premio Concurso Igualdad Cultural 2013, en el rubro Música y Danza.

Organizado en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Artes.

Ministerio de Cultura de la Nación
ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.