TEATRO / JUNIO 2015 / ACTIVIDAD GRATUITA
La negación
CICLO TEATRO POR LA JUSTICIA

La negación

de Alejandro Genés
Puesta en escena y Dirección general: Manuel Santos Iñurrieta

En el marco de la conmemoración del Centenario del Genocidio Armenio.

Sábado 20 de junio / 21 HS

La Negación aborda la temática del genocidio perpetuado por el Estado Turco contra el pueblo armenio, aún impune, a partir de una pintura en la que se desnuda la manipulación del individuo.

"Genocidio, es una palabra que suena en mis oídos desde pequeño, no solo por ser argentino, si no también por ser polaco. Un genocidio es algo irracional, salvaje, atroz, inhumano, bárbaro, pero un genocidio negado no tiene adjetivos, tiene un único fin: SER reconocido. LA NEGACIÓN es mi último texto teatral, donde se puede ver la concentración de mi poética, lo absurdo, lo lúdico, y la tensión creciente de la trama".

Alejandro Genés

Intérpretes: Federico Ramón / Marcos Fernández / Tomás Somoulou / Silvana Serini

Sobre el Ciclo Teatro por la Justicia

La nueva edición del Ciclo se inició con la habitual convocatoria abierta realizada desde Tadron Teatro a dramaturgos, bajo la temática vinculada a la conmemoración del Centenario del Genocidio Armenio. El jurado ad hoc estuvo integrado por Jorge Dubatti, Jorge Palant, Enrique Dacal, Nora Lía Sormani, Jorge Ducca, Herminia Jensezian y Pablo Mascareño.

La obra seleccionada -La Negación, de Alejandro Genés-, será galardonada con el Premio Tadron y editada en edición bilingüe (español-armenio) junto a un detallado estudio crítico.

Más info

IMD
ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.