ARTES ESCÉNICAS / ABRIL 2016 / ACTIVIDAD GRATUITA
Irina. Mascha. Olga.
ESPECTÁCULO

Irina. Mascha. Olga.

Versión de Las tres hermanas de Antón Chejov por María del Carmen Sánchez
Dirección: Roberto Aguirre

Domingo 10 de abril / 18 HS

Un texto escrito por María del Carmen Sánchez inspirado en Las tres hermanas de Antón Chejov.

La obra de Chejov es la síntesis de la espera eterna. En ella, aparecen grandes temas humanos: la búsqueda de la felicidad. La sensación de ver pasar la vida sin concretar los sueños. La inmensidad del dolor de ya no ser. Temas cuya vigencia trascienden el contexto histórico y social en que la pieza original fue escrita y nos siguen interpelando hoy en día.
En esta versión, la acción se circunscribe a los tres personajes femeninos que dan nombre a la obra: Irina, Masha, Olga, las tres hermanas Prozorov, obligadas por la circunstancias a vivir en un pequeño pueblo de provincia, añoran regresar a Moscú, ciudad idealizada en sus recuerdos.  A través de ellas se expresan todos los conflictos de la pieza, siendo los demás personajes nombrados, recordados, mencionados sin aparecer nunca en escena. Sólo las tres hermanas. Solas.

 
Irina. Mascha. Olga. es un homenaje al gran escritor ruso. Un regreso a las fuentes de la vida, de los sueños. Homenaje sencillo pero sensible. Un paseo por uno de los grandes textos del maestro.

Autora: María del Carmen Sánchez / Elenco: Gisela Di Lauro,

Amanda Bond y Yamila Ulanovsky / Música en vivo: Paula Tuero / Coreografías: Omar Saravia / Arte: Martín Hoffmann / Arreglos vocales: Flor Frankel / Dirección: Roberto Aguirre

ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.