Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

MÚSICA / ENERO 2017

Rockola
CICLO DE SELLOS INDEPENDIENTES NACIONALES DE LA CULTURA ROCK-POP

Rockola

Miércoles 11 de enero /  20 HS
Cocaleros + Acorazado Potemkin

Cocaleros + Acorazado Potemkin

Cocaleros

Banda proveniente de Jujuy con seis años de trayectoria en la escena cordobesa, lugar donde sus miembros se reúnen para dar vida a este proyecto. Actualmente se encuentran presentando su segundo álbum "Abra Pampa", publicado en formato físico y digital el 3 de octubre de 2016.

La música de Los Cocaleros es directa y fluctúa entre estilos como el surf de los ’50, el punk-rock y los paisajes western del country-folk. Las letras son algo oscuras, hablan de héroes solitarios, almas atormentadas y un mundo en decadencia. En los shows, despliegan toda su energía salpicando a las audiencias. Su primer disco “Los Cocaleros”, fue editado en 2013. "Abra Pampa" está producido artísticamente por Julián Gómez y editado por Mocena Música y marca el arribo definitivo de la banda a las líricas en español.

Acorazado Potemkin

Se formó en 2009 y desde ese momento viene recorriendo los escenarios de todo el país. Tienen dos discos editados a través del sello Oui Oui Records, Mugre (2011) y Remolino (2014), que se pueden descargar libremente desde su sitio www.acorazadopotemkin.com.ar . También pueden conseguirse en formato físico.
Bajo: Federico Ghazarossian / Guitarra y voz: Juan Pablo Fernández / Batería y coros: Luciano Esain.

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.