Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

ARTES ESCÉNICAS / JULIO 2017

La Joven Guarrior 
presenta Perros de la belleza
ESPECTÁCULO

La Joven Guarrior
presenta Perros de la belleza

Dirección: Juan Parodi

Sábado 8 de julio / 20 HS
Domingo 9 / 18 HS

Perros de la belleza es un recital. Perros de la belleza es un espectáculo teatral. Perros de la belleza es un experimento social. Es un intento obstinado por explorar nuevos lenguajes y por yuxtaponer los mismos. La poética que emana de las canciones, ricas en imágenes y eclécticas en sus climas, un cortometraje del reconocido director Ivan Fund, un poema de Fabián San Miguel… Perros de la belleza es un momento y un momento y una explosión.

Sobre La Joven Guarrior

Es una orquesta de música popular argentina conformada por 14 personajes (músicos/actores) que rotan roles e instrumentos. Abordan distintos géneros como el rock, el bolero, el tango, el folclore, el funk. Los elementos teastrales se conjugan con los musicales, logrando que cada presentación sea única. La Ironía, el humor, la política, el amor, la historia y la tradición son reflejadas en sus canciones y shows.
Hace 10 años indaga en un estilo de concierto musical que adquiere en la dirección de Parodi un volumen y una contundencia superlativa. Una puesta diferente y novedosa dentro la escena porteña. La Joven Guarrior viene de cerrar la Fiesta Provincial de Teatro de Buenos Aires en Bahía Blanca y la Fiesta Nacional de Teatro en Mendoza. Actualmente se encuentran trabajando en la grabación de su 4° disco.

Sobre Juan Parodi

Obtuvo el Premio Ace 2014 como mejor director de teatro alternativo por Mau Mau, o la tercera parte de la noche. Entre otros espectáculos, ha dirigido Rosa brillando por cuyo trabajo ganó dos premios Teatros del Mundo, Cariño Yacaré, Fotos de infancia, El 3340 humos de cabaret. Sus últimos trabajo son la adaptación de la novela Boquitas Pintadas de Manuel Puig para la Universidad Nacional del Litoral y la obra Quiero decir te amo de Mariano Tenconi Blanco.

Integrantes: El Pastor (Gonzalo Gamallo) – Voz y guitarra / El Perro Viejo (Juan Isola) – Voz / El Gasista (Andrés Fayó) – Guitarra, clarinete, y charango / El Pochoclero (Lucio Margiotta) – Percusión, guitarra, y voz / Ze Pequenho (Lautaro Pane) – Percusión, bajo y voz / El Nuevo (Iván Tkachuk) – Bajo y percusión / El Ingeniero (Hernán Schnaider) – Percusión y bajo / El Empleado del Mes (Manuel Lugea) – Percusión / Junco (Alfredo Gadyi) – Trompeta / El Minero (Bernardo Fay) – Saxo y armónica / El Lider de los Wichis (Jose W. Aguilar) – Quena y flauta / El Delegado (Eduardo Baeza) – Trombón y bajo / El Capitán (Santiago Dinelli) – Voz y performer / El Perro Nuevo (Facundo Livio Mejías) – Performer / El Corresponsal (Jorge Corsi) – Fotografía y performer
Staff Técnico: El Fontanero (Federico Nicolao) – Sonido / Cristian Domini – Luces / Batman (Román Tkachuk) – Stage / El Operador (Gabriel Campana) – Stage Manager
Asistente de Dirección: Gustavo Fernández / Visuales: Iván Fund / Dirección Artística: Juan Parodi

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.