Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

CINEMATECA / JULIO 2017

PROYECCIÓN

Nuevas Miradas. Nuevos diseñadores

Sábado 29 de julio / 18 HS

La Cátedra Blanco de Diseño Audiovisual 3, de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido (Fadu- UBA), propone todos los años como trabajo final de la cursada la realización de proyectos audiovisuales de larga duración. Una vez más, estos trabajos serán proyectados en el Conti.

El objetivo es que los estudiantes puedan realizar obras que representen su mirada y que a la vez los acerquen al mundo profesional, encarando trabajos de una calidad técnica y artística a la altura de los conocimientos adquiridos durante toda la carrera.

Unidad Funcional 5

Unidad Funcional 5

Dirección: Martín García, Jorge Benjardino e Ignacion Quaranta
(Argentina 2017, 35’)

Unidad Funcional narra cinco historias que suceden dentro de un edificio, donde el sexo funciona como motor y nexo. En cada departamento, en la soledad sus personajes, es donde realmente está la esencia de cada uno.

Dirección: Martín García, Jorge Benjardino, Ignacion Quaranta / Guión: Martín García, Jorge Benjardino, Ignacion Quaranta / Producción: Victoria Irene.

Rata Cobain

Dirección: Martín García, Jorge Benjardino

En la “Rata Cobain”, Silvio es un albañil que sufre de audiolagnia, una parafilia en donde la excitación sexual surge a través de estímulos auditivos. Su vida se desequilibra cuando Nicole, la dueña del departamento que refacciona, le roba las cintas que él escucha para autosatisfacerse.

Dirección: Martín García, Jorge Benjardino / Guión: Martín García, Jorge Benjardino / Fotografía: Pablo Pellón / Dirección de arte: Jonatan Lois Ferreyra / Montaje: Jenny Escandon , Jorge Benjardino, Martín García / Producción: Victoria Irene y Jorge Benjardino.

Juana

Juana

Dirección: Diana Diaz Erpen
(Argentina 2017, 64’)

Juana es una estudiante de cine que, con el fin de cumplir su sueño de trabajar en una película, miente en la entrevista de trabajo. Gracias a esta mentira consigue el puesto, pero tendrá que lidiar con las tareas que le imponen sin tener la experiencia para realizarlas, tratando al mismo tiempo de que no se divulguen la mentira que la hizo llegar hasta ahí y su incipiente relación con Guido, el director de la película.

Dirección: Diana Diaz Erpen / Guión: Tamara Inés Giambastiani, Marcelo Rodriguez Ferrari / Fotografía: Dario Koraj / Dirección de arte: Daniela Del Carmen Sánchez Monge / Montaje: Santiago Santolin Godoy / Producción: Marianela Balbis, Daniela Sanz

FADU

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.