Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

MÚSICA / AGOSTO 2017

Vuelta al litoral
CICLO

Vuelta al litoral

Viernes 11 y 18 de agosto / 21 HS

Viernes 11 de agosto / 21 HS
Hernán Crespo

Hernán Crespo

El acordeonista presenta material de su último disco Puertos, ganador del Premio Gardel 2017 a Mejor Álbum de Chamamé. Se presenta en formato de quinteto recorriendo un repertorio de música del litoral y otras partes del mundo.

Lo acompañan Emilio Turco (guitarra), Rafael Delgado (cello), Mariano Gómez (violín) y Agustín Lumerman (percusión).

Viernes 18 de agosto / 21 HS
Cecilia Pahl y Matías Arriazu

Cecilia Pahl y Matías Arriazu

Invitado: Sebastián Macchi

Oriundos del litoral, esta dupla de talentosos músicos comparten la identidad cultural de la región y desde allí abordan su repertorio con profundo conocimiento de la raíz, explorando nuevos horizontes sonoros desde la voz y la guitarra de 8 cuerdas.

Cecilia Pahl, de Misiones, es cantante, intérprete y una de las principales voces del Litoral. Participó en diversos ensambles vocales tales como Juventus Lyrica en Buenos Aires, Amuse y Americas Vocal Ensemble en Nueva York. Participó del ciclo anual Club Atlético Litoral y compartió escenario con Juan y Marcos Núñez, Ramón Ayala y Lucas Monzón. Desde su regreso, se encuentra abocada a la interpretación del repertorio de la música del litoral.

Matías Arriazu, de Formosa, es compositor, instrumentista, arreglador y uno de los principales referentes de la guitarra de 7 y 8 cuerdas en la actualidad, aportando desde sus composiciones y arreglos una mirada diferente hacia el instrumento. Participó de innumerables festivales en Argentina, Brasil y en el exterior. Compartió escenario con grandes figuras de la música argentina como Mercedes Sosa, Liliana Herrero, Teresa Parodi y Juan Falú, entre otros, además de músicos brasileros como Rogério Sousa, Yamandú Costa y Milton Nascimiento. Actualmente se encuentra presentando sus composiciones junto a Ernesto Snajer y Mariano Cantero en el Aca Seca Trío.

ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL CICLO

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.