Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

MÚSICA / OCTUBRE 2017

Dúo Orozco Barrientos
RECITAL

Dúo Orozco Barrientos

Viernes 13 de octubre / 21 HS

El dúo Orozco Barrientos se presenta nuevamente en el escenario del Conti. En esta ocasión, Tilín Orozco y Fernando Barrientos plantearán un tratamiento distinto sobre temas que hace tiempo que no suenan en vivo, versionarán algunas obras de artistas queridos y mostrarán un par de canciones nuevas.

Ha pasado más de una década desde su aparición en la escena nacional y el público, la crítica y los colegas ubicaron a Orozco Barrientos en un lugar de privilegio. Los discos Celador de sueños (2004), Pulpa (2008) y Tinto (2013), producidos por Gustavo Santaolalla, obtuvieron varios reconocimientos (Premio Gardel, Premio Clarín, mención entre los Discos de la Década que eligió la revista Rolling Stone) y, en el último tiempo, a la nominación de Tinto a los premios Latin Grammy como Mejor Álbum Folclórico, se sumó el Diploma al Mérito entre las personalidades más destacadas de la Música Popular Argentina (2005-2014) que otorga la Fundación Konex.

Luego de la mini gira que los paseará por Buenos Aires, Orozco Barrientos se dedicará de lleno a los detalles finales de producción de lo que será su cuarto disco, para poder compartirlo a comienzos de 2018.

Raúl Orozco: Guitarra, guitarrón, cuatro, voz.

Fernando Barrientos: Guitarra, voz.

Facebook: orozco.barrientos.oficial

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.