Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

CINEMATECA / DICIEMBRE 2017

Cine sobre Migración
FESTIVAL INTERNACIONAL

Cine sobre Migración

Domingo 17 de diciembre / 16.30 HS

Compartir

El Festival Internacional de Cine sobre Migración, organizado por la Organización Internacional para las Migraciones, el organismo de las Naciones Unidas para la Migración, presenta películas que capturan las promesas y los desafíos de la migración para aquellos que dejan sus hogares en busca de una mejor vida, así como las contribuciones singulares que los migrantes hacen en sus nuevas comunidades.

+13

Hotel Cambridge

de Eliane Caffé

Brasil 2015, 100´

El documental nos muestra la atípica situación del movimiento brasileño de los sin techo y los refugiados que ocupan un edificio abandonado en el centro de Sao Paulo. La tensión diaria provocada por la amenaza de desahucio revela los dramas, las alegrías y los diferentes puntos de vista de los ocupas.

Dirección: Eliane Caffé / Guión: Eliane Caffé, Luis Alberto de Abreu, Inês Figueró / Fotografía: Bruno Risas / Música: Lucia Pulido / Montaje: Márcio Hashimoto Soares / Dirección de Arte: Carla Caffé / Intérpretes: José Dumont, Suely Franco, Carmem da Silva Ferreira, Magaly Silva, Jussamara Leonor Manoel / Productora: Aurora Filmes, Tu Vas Voir. Calificación: apta para mayores de 13 años

Organización Internacional para las Migraciones

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.