Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

CINEMATECA / SEPTIEMBRE 2018

Virna Molina presenta Los traidores de Raymundo Gleyzer
CICLO 10X10: MEMORIAS EN MOVIMIENTO / A 10 AÑOS DE LA INAUGURACIÓN DEL CONTI 

Virna Molina presenta
Los traidores
de Raymundo Gleyzer

En colaboración con INCAA y el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken

Sábado 29 de septiembre / 18 HS

Virna Molina construyó su carrera cinematográfica junto a Ernesto Ardito a través de numerosos documentales sobre personajes y hechos políticos de la historia argentina. Realizan “Raymundo” (2003), la pieza audiovisual más completa sobre la vida de Gleyzer. La primera ficción del dúo es “Sinfonía para Ana” (2017), acerca de la militancia y represión estudiantil en la última dictadura.

Los traidores

De Raymundo Gleyzer

(Argentina 1973, 114’)

Narra la vida de un militante sindical, que comienza su lucha en las filas peronistas en los '60, y se corrompe en su ascenso al poder. Mezclando documental y ficción, refleja los diecisiete años más explosivos en la historia política argentina. El filme fue realizado y exhibido de manera clandestina.

Dirección: Raymundo Gleyzer / Guión: Raymundo Gleyzer, Víctor Proncet, Alvaro Melián / Fotografía: Arsenio Reinaldo Pica / Montaje: Oscar Montauti / Música: Víctor Proncet / Intépretes: Víctor Proncet, Raúl Fraire, Susana Lanteri, Lautaro Murúa / Producción: William Susman / Productora: Grupo Cine de Base, William Susman

INCAA - Museo del CIne Pablo Ducrós Hicken

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

Los traidores