Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

MÚSICA / NOVIEMBRE 2018

Se Armó + Lusber
VIERNES DE MÚSICA

Se Armó
+
Lusber

Viernes 23 de noviembre / 21 HS

Se Armó

Una propuesta multifacética y versátil que invita al baile y a la diversión.

Con 13 años de historia, la banda nacida en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires ha sabido transformarse y mantenerse en un constante crecimiento.

La cumbia, candombe, folclore argentino, son, huayno, milonga y ritmos rioplatenses son algunos de los géneros musicales que alimentan sus canciones. Actualmente se encuentran grabando su tercer trabajo discográfico, producido por los reconocidos Rene “Pepe” Céspedes y Juan Bruno (Bersuit Vergarabat).

Integrantes: Julián Romano (voz y bajo), Pablo Oro (voz y guitarra), Enzo Remualdi (guitarras), Leonel Macaluse (batería, percusión, sampler y accesorios) y Walde Garín (Violín, percusión y guitarra)

Lusber

La banda platense integrada por Fabián Villamil, Eugenio Masa y Diego Sánchez, acaba de lanzar El Filamento, un álbum ecléctico que confirma la fuerza del trío basado en la canción, que acepta la fusión flexible de estilos sin perder de vista el lugar de las palabras. Después de desarrollar su búsqueda musical, Lusber presenta sus propias composiciones que evocan las raíces sonoras sudamericanas del rock, el funk y el jazz; canciones con identidad regional y profundidad personal.

Las bandas que se presentan en este concierto fueron seleccionadas en la Convocatoria a músicxs del Conti.

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

Se Armó Lusber