Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

RECORRIDOS EDUCATIVOS / ABRIL 2019

Encuentro con la artista visual Florencia Fernández Frank
LADO B / ACTIVIDAD PARA ESCUELAS PRIMARIAS (A PARTIR DE 4° GRADO)

Encuentro con la artista visual
Florencia Fernández Frank

Miércoles 24 de abril / 14:30 HS

El ciclo LADO B es una propuesta para que lxs jóvenes se aproximen a las muestras del Conti a través de un recorrido con artistas o con especialistas de diversas disciplinas que abordarán las obras desde múltiples perspectivas, potenciando la experiencia de la visita.

En esta oportunidad, lxs invitamos a visitar la obra Traje de poder de Florencia Fernández Frank, una de las más de 200 artistas que participan en la muestra colectiva Para Todes Tode - Plan de Lucha.

La idea es que conozcan el LADO B de la producción de su obra y el proceso creativo para luego poder producir una obra personal.

Consultas: educacion.conti@gmail.com

Es egresada de la Escuela Nacional Bellas Artes "Prilidiano Pueyrredón". Su obra transita varios lenguajes: gráfica, objetos, dibujos, pinturas, fotografías, instalaciones, acciones, intervenciones urbanas, obras colectivas, textiles, poesía visual y video. Desde 2003, integra el Grupo Faldas junto a las artistas Violeta Cincioni y Melina Scumburdis. Sus trabajos en colaboración incluyen la ilustración de cuentos y poesías, autoediciones, libros de artista, arte correo y colaboraciones con publicaciones periódicas. Desde 1998 dicta cursos y seminarios en el interior del país, clases en su taller particular y es docente en el IUNA y en la UTDT.

CICLO

LADO B

Recorridos con artistas y pensadores

MUESTRA COLECTIVA

Para todes, tode - Plan de Lucha

Curadora: Kekena Corvalán

Hasta mayo de 2019