Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

CINEMATECA / JUNIO 2019

Acá y acullá
PROYECCIÓN ESPECIAL

Acá y acullá

Argentina, 2018, 62′

Director: Hernán Khourian

Sábado 22 de junio / 18 HS

Diálogo con el director Hernán Khourian junto a Alexis Papazian (miembro de la Red de Investigadorxs en Genocidio y Política Indígena en Argentina) / Lior Zylberman (Investigador sobre la representación de los genocidios en el cine documental).

Este documental es el resultado de un taller de cine que Hernán Khourian dictó en un colegio Armenio durante 2015, al conmemorarse 100 años del genocidio armenio. La película se construye atravesada por el espacio simbólico del aula, de los discursos y representaciones de las distintas generaciones. Un entretejido intergeneracional que propone múltiples abordajes, relatos e imágenes a partir del diálogo con la escritora Ana Arzoumanian, ex-alumna del colegio Jrimian.

Dirección, guión y edición: Hernán Khourian / Producción: Paula Zyngierman, Hernán Khourian / Productora y distribuidora: Maravillacine / Imagen: Germán Monti, Hernán Khourian / Sonido directo: Guido Ronconi / Postproducción de sonido: Guido Deniro, Guido Ronconi / Coordinación de producción: María Canale, Aylee Ibañez (LAIE) UNTREF / Calificación: ATP

Acá y Acullá - Logo

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

Acá y Acullá