Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

MÚSICA / SEPTIEMBRE 2019

Viajes + Ventousa Wins

Viajes + Ventousa Wins

Viernes 20 de septiembre / 21 HS

Viajes es un grupo compuesto por Leonardo Piaggio, Mariana Treinta, Diazckovic y Martín Roveda. Desde 2010, la banda ha recorrido diferentes espacios de la Capital y el Gran Buenos Aires, y ha realizado grabaciones en estudios formales como en espacios abiertos. De esta forma crean un paralelo entre su lado más cancionero y su lado experimental. Discografía: Cintas tapes (2011), Volumen 1 (2012), Dobles (2015), Grasa dulce (2016), Brillos, restos, noche (2017) y Tener lugar (2019)

Ventousa Wins es un proyecto que nace en Noviembre de 2012 con el objetivo constantemente renovado de buscar nuevas experiencias sonoras. A través de la música que se forma con este experimento, las sensaciones, los sentimientos, percepciones y la imaginación se conjugan en un eje central guiado sólo por el concepto de sentir lo que se hace y hacer lo que se siente.

En Noviembre de 2013, Ventousa Wins lanza "Navegando en Cemento": un conjunto de imágenes íntimas que se desarman en 5 pedazos y que se vienen presentando desde entonces por diferentes espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires y GBA Oeste.

Durante todo 2014 y 2015, el primer trabajo discográfico fue presentado por Capital y GBA. Desde comienzos de 2016, nuevos experimentos están ocurriendo para llegar a un destino que será materializado como un nuevo disco. Llegado el 2017, el proyecto se volvió un gran jardín de juegos que pasan por la música electrónica, el synthwave y musicalización de conversaciones, en donde las definiciones sólo generan limitaciones

En 2018 se comenzó a presentar "Minerals", una composición de tres piezas electrónicas que proponen materializar la combinación de materiales incompatibles. Ahora en 2019, "ROB07X" y "Take The Power" retratan una nueva forma de conciencia generada por la inteligencia artificial y las máquinas autónomas

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

#2 Festival Futuros

Intuiciones del presente, invocaciones sensibles del futuro

Día x día

MÚSICA / TEATRO / CINE / LITERATURA / DANZA / ARTES VISUALES

1º Festival Futuros

Del 1º al 30 de septiembre