Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

ARTES ESCÉNICAS / FEBRERO 2020

Flor de piel
CICLO CLOWN EN EL CONTI

Flor de piel

Dirección: Carmelitas Clown y NaranjaRojo

Domingo 2 de febrero / 19 HS

+ 18 años

Carmelitas Clown presentan Flor de piel, propuesta teatral- musical que aborda el erotismo en sentido amplio y poético.

Les intérpretes invitan a saborear de un banquete humano lleno de música, relatos y humor. En escena se ve una mesa en la cual hay un banquete con alimentos diversos frutas, dulces, y aperitivos para degustar y la presencia del músico en vivo, quien acompaña todo el espectáculo.

Flor de piel intenta interpelar directamente al público que sale de su roll pasivo para entrar en acción en el momento que la mascota Sumi se pone a servicio de ser bandeja humana y que coman de su cuerpo.

Este espectáculo invita a que los sentires se ericen con relatos conmovedores, las papilas gustativas queden dispuestas a mixturas de sabores, el taconeo rebota en el sonido de cuerpos que esta sociedad no mira ni toca.

Las payasas Seducen a modo de venganza alzan en alto sus historias de fracasos, porque desde el fracaso aprendieron a dar batalla con sus cuerpos sepultados en la construcción personal de no existir en el mercado del DESEO.

Flor de piel te invita a cerrar los ojos y que el placer no se encasille en una idea.

Dirección: Carmelitas Clown y NaranjaRojo / Intérpretes: Gemma Rizzo Rios, Charly Camacho y Julián Dubie / Música en vivo: Juan Barallobres / Asistencia de luces: Jano Salazar / Asistencia técnica: Camil Bartolomé Eguiguren / Vestuario y escenografía: Bruno Mesa (L.F.Mesa) / Maquillaje: Julia Grimoldi

A LA GORRA / APORTE SOLIDARIO PARA ARTISTAS
Flor de piel
CICLO

Clown en el Conti

Sábados y domingos de febrero / 19 HS