Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

ARTES ESCÉNICAS / FEBRERO 2020

Yo sabo
CICLO CLOWN EN EL CONTI

Yo sabo

Dramaturgia e interpretación: Los hermanos Guerra
Dirección: Guillermo De Blas

Sábado 15 de febrero / 19 HS

Xul y Oscar dos grandes amigos se encuentran al lado de la ruta para comenzar un nuevo viaje. Llevan sus mochilas y un paquete cada uno. Siempre viajan haciendo dedo. Pero en esta oportunidad a la hora de comenzar, se dan cuenta que cada uno eligió una dirección distinta. Ninguno de los dos da “el dedo a torcer”. Deciden separarse y esperar solos. En la espera comienzan a suceder distintas situaciones que pondrá en peligro esa amistad de años. Un paquete misterioso con efectos mágicos, dedos gigantes que se escapan de las manos, duelo de raperos y mareos que los transformaran en perros sueltos al costado de la ruta, son solo algunas de las cosas que vivirán mientras esperan ¿ Llegaran a ponerse de acuerdo?, ¿Quién de los dos tiene la verdad? ¿Quién sabe? Yo SABO camina en el mundo de la espera que desespera. Espera lo inesperado. La sola sencillez de esperar algo y también espera que nos pongamos de acuerdo.

Dramaturgia e interpretación: Mariano Guerra y Gastón Guerra / Dirección: Guillermo De Blas / Música original. Diego Passarini / Vestuario: Marina Devesa / Asistente de producción: Liliana Gutiérrez

Una vida entera como hermanos teatreros. Trabajando juntos y separados en distintos proyectos artísticos, finalmente en el año 2005 nos bautizamos Los Hermanos Guerra.. Con 14 años en la creación de espectáculos y la docencia. Los Hermanos Guerra desarrollamos una profunda investigación en distintos lenguajes expresivos (teatro, títeres, circo, plástica, música) para la creación de cada uno de nuestros espectáculos y talleres. Consideramos importantísimo el rol de público, ofreciendo propuestas donde su participación sea activa y reflexiva, sin perder nunca de vista el divertimento, la belleza y la poesía que ofrece el teatro.

A LA GORRA / APORTE SOLIDARIO PARA ARTISTAS
CICLO

Clown en el Conti

Sábados y domingos de febrero / 19 HS