Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

La Banda de les Mostres
Espectáculo de música, títeres y teatro

La Banda de les Mostres

Presenta Un viaje multicolor

Sábado 7 de mayo / 19 HS

Un viaje multicolor es un espectáculo de música, títeres y teatro con animadores, es participativo y tiene mucho ritmo!

A través de las canciones vamos compartiendo temáticas como el respeto a la propia elección, ya sea de los juegos que queremos jugar, los juguetes , los colores o la ropa que elegimos, la identidad, el amor, la amistad. Les Mostres sabemos que cada une es unique e irrepetible! Pero nos encanta sabernos en redes de cariño y contención.

Cada canción de este recital va pintando una escena diferente que, de la mano de Oliva, nuestra títere presentadora y poeta, vamos recorriendolas como en un arcoíris.

Nuestro deseo en este viaje multicolor es crear la posibilidad de habitar el propio Universo, la Imaginación y el cuerpo de manera LIBRE y FELIZ.

Gaby Gap (Gabriela Padlubne), guitarra y voz / Garni (Pauli Garnier), voz y animación / Yanka (Giancarlos Scrocco) títeres y animación, Voz Vito (Fabrizio Vitto Troilo) bateria y voz / T-rox (Tomas Vela Calegari) bajo y voz

Es un grupo musical para niñes, niñas y niños. Surgió en agosto de 2019 con la necesidad de acompañar a las infancias en la búsqueda de su propia identidad y deseo. La aventura comienza con una canción “Mariposas Libres” compuesta por Gaby Gap inspirada en la Asociación Civil Infancias Libres creada por Gabriela Mansilla mamá de Lulú, primer niña transgénero en recibir su DNI con su identidad autopercibida. La canción es una invitación a las infancias a creer en el poder de su imaginación, a seguir sus deseos respecto de su identidad. Algunas actuaciones: (2019) Feliza Arco Iris, Festival por infancias dignas en la Villa 11.14, 1°Marcha del Orgullo de Gral S. Martín. (2020) Festival Diversx Disidente de El Bolsón, 1°Festival Virtual de TEATRO ENTREACTO. (2021) Escuela Municipal de danza y Circo Gral san Martin, ENTELAR ESPACIO - San Andrés. En Tai teatro en vacaciones de invierno. En la Usina del Arte luego de haber recibido el premio: “Hola Mundo”. En la segunda marcha del orgullo de San Martín. En 2022, tocaron en el Parque de la Ciudad dentro del programa: “Buenos Aires playa” en escenario al aire libre. Tecnópolis, Nosotras movemos el mundo.

Instagram Youtube

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!