Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

El Cuco
Espectáculo

El Cuco

Por Compañía Circo Alboroto

Domingo 26 de junio / 19 HS

La llegada de les hijes, un terremoto que reacomoda el alma ¿Que será de mí ahora?, subyace en los cuatro personajes, ya conocidos, de Circo Alboroto que intentan seguir siendo y haciendo lo que ellos creían que eran. Cuando se siente todo mucho, sólo hay que dejar bailar a los fantasmas. Una obra circense y divertida que cuenta la construcción de una familia en deconstrucción.

Idea y producción: Compañía Circo Alboroto / Intérpretes: Florencia Schrott, Facundo Varela, Federico Fernández, Alejandra Ceciaga / Vestuario: Emiliana De Cristofaro / Música: Dante Frágola / Técnica: Federico Fernandez / Dirección: Ana Gurbanov

Es una compañía de circo devenida familia. Hace más de quince años que hacemos contenidos para familias que buscan, como nosotres, aprender y entender todo de vuelta, no sólo para incentivar infancias más libres, sino también para encontrar formas singulares de transitar la ma/paternidad. Hacemos espectáculos, series audiovisuales, juegos y libros.

Instagram

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Vení con tu Pase Sanitario.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!