Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

El oficio de buscar a Inés
Cine

El oficio de buscar a Inés

(Argentina, 2022. 68')

De Anahí Carballido Marzá

Basada en la investigación del caso Inés Ollero, detenida-desaparecida en la ESMA.
A las 16 HS se realizará una visita guiada por el Museo Sitio de Memoria ESMA con sus familiares y amigxs.

Domingo 17 de julio / 18 HS

La noche del 19 de julio de 1977, Inés Ollero, estudiante de biología en la UBA regresaba a su casa en San Andrés, como todos los días, en la línea 187. Un operativo militar detuvo el colectivo y tanto pasajerxs como el conductor fueron trasladados a una comisaría. Mientras que el resto de las personas fueron liberadas, Inés quedó incomunicada y fue llevada a la ESMA, donde fue vista en Capuchita. César, su padre, realizó una exhaustiva investigación, pasajero por pasajero de aquel colectivo, para reconstruir el destino de su hija. Inés Ollero continúa desaparecida.

Dirección y Guión: Anahí Carballido Marzá / Idea Original del Proyecto: Lois Pérez Leira / Productores: Edson Sidonie - Juan Pablo Félix / Producción Ejecutiva: Edson Sidonie / Productora: BIKINI FILMS / Dibujante e Ilustraciones: Emiliano Urdinola / Dirección de Fotografía: Juan Francisco Galletti - Darío Sabina / Sonido Directo: Joaquín Rajadel - Agustín Pereyra / Montaje: Susana Leunda

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Vení con tu Pase Sanitario.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!