Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

COVERSación entre tres
Teatro

COVERSación entre tres

Por Trío Mal de Amores

Sábado 24 de septiembre / 20 HS

Miguel, Alfredo y Salomón componen este afamado grupo de la canción romántica. De repente, el inicio de su espectáculo se ve afectado por el retraso de uno de sus integrantes, provocando el nerviosismo y el repudio por parte del resto. El concierto ya no será el mismo: discusiones, llantos, reproches, confesiones amorosas, se desatarán entre canción y canción. Los tres personajes que llevan adelante la historia se plantean como reflejo de conductas sociales que, ante el desamor, se cobijan en la tristeza, en el enojo y, por último, la superación de la situación mediante diferentes recursos, en particular, el humor. Esto permite trabajar el género de la farsa desde lo actoral y construir a los personajes con amplitud de facetas sociales, dando lugar a un drama novelesco que pone al espectador en situación de reflexión constante sobre el amor, el romanticismo y la sociedad machista, con sus imposiciones al varón de ciertos patrones de conducta cuando de desamor se trata.

Ramiro Chanquía (Actor y director) / Pedro Rubén Brignone (Actor) / Ignacio Paul Stanfield (Actor) / Agustín Ezequiel Correa (Piano) / Andrés Eneas Stanfield (Percusión) / Daniel Enrique Garcés (Requinto) / Elías Sebastián Milés Montero (Contrabajo) / Alfredo Ezequiel Infante (Bandoneón) / Manuel Adrián Abad (Técnico)

Es un conjunto músico/teatral independiente surgido en el año 2019 en la cuidad de Villa María, Córdoba conformado por músicos/actores/docentes con el objetivo de profundizar la experimentación, creación y producción de las artes escénicas. El teatro, la música y el humor en su carácter simbiótico constituyen el medio de propagación de creaciones colectivas que impulsan el desarrollo de sus estructuras dramáticas que, en conjunto de una estética particular conforman sus puestas en escenas originales. Su opera prima “COVERSación Entre Tres”, estrenada en el año 2019 cuenta con más de 5000 espectadores y más de 40 funciones en el territorio de la provincia de Córdoba obteniendo las siguientes distinciones: Premio Carlos 2020 “Chango Juárez” al espectáculo cordobés. Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Premio Estrellas de Concert: Mención de honor “Teatro independiente”. Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Premios Carlos 2022: Nominado al mejor espectáculo humorístico-musical. Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. 36° Fiesta Provincial del Teatro de Córdoba: Obra seleccionada como suplente para la 36° Fiesta Nacional del Teatro.

Instagram Youtube

Trío Mal de Amores

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!