Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Camuflaje
Proyección

Camuflaje

Argentina, 2022, 93’

Dirección: Jonathan Perel

+ la presencia de lxs realizadorxs

Sábado 15 de octubre / 19 HS

El escritor Félix Bruzzone encarna a un corredor obsesionado con Campo de Mayo, la unidad militar más grande de Argentina y el lugar donde desapareció su madre en 1976, cuando funcionaba como Centro clandestino de detención, tortura y exterminio. La película sigue a Félix en su búsqueda de personajes que le permiten adentrarse y explorar este lugar tan cargado de historia. Perel lo ve correr, preguntar y transitar el heterogéneo territorio. El documental captura el movimiento que generan los lugares donde el horror pisó fuerte pero que aún son parte del camino y de quienes lo habitan.

Guión y Dirección: Jonathan Perel / Dirección de Fotografía: Joaquín Neira / Montaje: Pablo Mazzolo / Diseño de Sonido: Francisco Pedemonte /Dirección de Producción: Santiago Borensztejn / Producción: Pablo Chernov, Jonathan Perel / Producción Ejecutiva: Pablo Chernov / Productora Asociada: Cecilia Felgueras (Castadiva) / Compañía Productora: Alina Films, Off the Grid

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

Camuflaje

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!