Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Giraluna
Espectáculo sobre Derechos de Niñes

Giraluna

Dirección: Gabriela Bonomo

Domingo 30 de octubre / 16 HS

Giraluna es un espectáculo en el que Actores y Titeres se integran en un espacio escénico inspirado en la estética de Vincent Van Gogh para contar la historia de una flor que nace de noche en un campo de Girasoles.

Esta nueva flor es discriminada porque es diferente en su aspecto y sus costumbres ya que no sigue al Sol, como todos. La Luna la invita a conocer la diversidad del Universo y vuelve decidida a demostrar que la convivencia es posible y necesaria.

Todos somos diferentes y todos somos iguales en nuestros Derechos.

En el Universo hay un lugar para todxs se llamen Girasoles o Giralunas.

Es posible la Paz cuando comprendemos que podemos convivir en la diferencia, que todos debemos ser queridxs y respetadxs, para poder desarrollar nuestras distintas capacidades, para lograr tener nuestro lugar en el mundo, seamos Girasoles o Giralunas.

Elenco Actores Titiriteros: Alfredo Rizo, Lorena de la Fuente, Gabriela Bonomo, José María Rivero / Asistencia Técnica: Hugo Micone / Dirección: Gabriela Bonomo

Somos una Compañía de Teatro de Títeres independiente creada en 1991 por Daniela Bonomo y Gabriela Bonomo. En estos 32 años de trayectoria nacional e internacional hemos producido Espectáculos, Videos, Talleres para Niños y Docentes, Proyectos Educativos, Campañas de Prevención, Visitas Guiadas a Museos, orientados a distintos tipos de público, ofreciéndolos en teatro, escuelas, museos, congresos, instituciones, festejos multitudinarios al aire libre. Nuestra misión es ARTE EN TODAS PARTES y nos lleva a ir al encuentro de la gente, produciendo acciones teatrales en espacios no convencionales. Actualmente estamos presentando de manera itinerante en Escuelas, Centros Culturales, Barrios, Clubes y Eventos, 5 espectáculos: “Fierro, la grandeza de los libres” “Riachuelito, el Monstruo del Río de la Plata” “Travesía Animal Argentina” “Leo y Leo” “Giraluna”.

Instagram Facebook Youtube

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!