Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Ravioles
Teatro

Ravioles

Dirección: Osvaldo Peluffo

Domingo 2 de octubre / 19 HS

Un domingo bajo el signo de Leo, un año antes del mundial del 78. Barrio periférico de la Capital Federal, casitas bajas, pibes jugando al fútbol en la calle. En una casa a mitad de cuadra, viven los Shultz. Hoy es un día especial para ellos. La familia está esperando la visita del hijo pródigo que hoy regresa… acompañado. Lleva un año… “ausente” y la visita coincide con el cumpleaños de su madre. La casa está invadida por el olor a tuco casero cocinándose desde temprano. Sobre la mesa, tapado con manteles están los ravioles: seso, acelga y ricota (especialidad de Emilia). El postre, por costumbre, lo traen los invitados.

Osvaldo Peluffo (Director) / Eduardo Munitz (Asistente de dirección) / Rion Maret (Operador de Sonido) / Veronika Peluffo (Fotografía) / Diana Lelez (Actriz) / Jorge Ribak (Actor) / Florencia Rey (Actriz) / Gustavo García (Actor) / Gabriel Scavelli (Actor) / Gabriel Miner (Actor) / Liliana Pascale (Actriz)

Es autor, director, actor y maestro. Como cofundador de la COMPAÑIA FÅRÖ recibe el Premio “Mejor Compañía” en el Festival internacional Mostra de Teatre Ciutat de Dénia. Como director, participó durante dos años consecutivos en Torneos Juveniles Bonaerenses, quedando finalista por “El Jurado” y recibiendo una Mención Especial por “Crianzas”. Como actor recibe el Premio “Carbonell” por “Mejor Actor Extranjero” (Estados Unidos) y “Premio Tuyu” por “Revelación”. En el plano internacional, realizó numerosas giras y participó de diversos festivales en países tales como Estados Unidos, España, Colombia, Brasil), México y Chile. Su trayectoria como actor reúne más de 50 espectáculos, interpretando autores tales como: W. Shakespeare, Tennessee Williams, Fray Mocho, Clifford Odetts, Pam Gems, Jean Anohuill, Atilio Betti, María Elena Walsh, Tato Pavlovsky, Juan José Campanella, entre otros; siendo dirigido por grandes maestros tales como: Santiago Doria, Mané Bernardo, Sara Bianchi, Julio Ordano, Eduardo Lamoglia, Rodolfo Graziano, Vázquez Freijo, entre otros, en las siguientes salas (entre otras): Teatro Nacional Cervantes, Centro Cultural General San Martín, Astral, Popular, Empire, Tabarís, Ift. Como director, presentó espectáculos de su propia dramaturgia y de grandes autores, entre los que se destacan los clásicos: George Orwell, W. Shakespeare, Roma Mahieu, A. Chejov, Oscar Viale, Tato Pavlovsky, Carlos Gorostiza, Griselda Gambaro. El espectáculo “Andrómina, fragmentos de un insoportable deseo” que escribe junto a su mujer, fue nominado al Premio Argentores (Año 2010) y contó con el apoyo de la Embajada de Argentina en Madrid. Participó durante dos años consecutivos en el ciclo Teatro x la identidad. Está realizando su primer largometraje sobre la Guerra de Malvinas y tres miniseries webs. Su nuevo espectáculo “Mascha, lo que Chejov no contó”, basado “Tres hermanas”, de Chejov, fue convocado para el Festival Internacional de Teatro Ciutat de Denia edición nro 32.

Instagram

Compañía Faro / Espacio Andrés Rivera

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!