Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Colosa Lengua Punzante
Danza

Colosa

Lengua Punzante

Creación: María Kuhmichel / Michel Capeletti / Carolina Villa

Sábado 27 de mayo / 20 HS

Colosa Lengua Punzante traza un recorrido coreográfico a través de las memorias y fantasías de la protagonista, construyendo un relato que conjuga lo biográfico con lo ficcional. A partir de una historia iluminada y coloreada por artistas musicales de los 80 's se sumerge en la búsqueda de una identidad, encarnando cuerpos que elastizan las nociones de hombre, drag, mujer. En su set de filmación imaginario Colosa narra su vida como una leyenda, un mito, una obra.

Dirección e interpretación: María Kuhmichel / Creación: María Kuhmichel, Michel Capeletti y Carolina Villa / Asistencia general: Michel Capeletti y Carolina Villa / Música original: Pablo Burstyn / Iluminación: Adrián Ruiz / Diseño de vestuario y caracterización: Uriel Cistaro / Realización de vestuario: Patricia Mizraji / Realización de calzado: Pablo Ibañez / Textos: Lola Banfi / Voces en off: Lola Banfi, Magali del Hoyo, María Kuhmichel y Carolina Villa / Fotografía y diseño gráfico: Lucas Minhondo / Redes sociales: Camila Kraeme / Producción: María Kuhmichel
Colosa Lengua Punzante

Es intérprete, directora y docente de danza contemporánea, egresada de la Esc. Nac. de Danzas y del Taller de Dza. Contemporánea del T.S.M. Fue integrante de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC), del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, de la Cia. de la UNA y asistente de dirección, maestra y bailarina invitada del Ballet Contemporáneo del Chaco (BCC). Intérprete bajo la dirección de Mathilde Monnier, Viviana Iasparra, Leticia Mazur, Eugenia Estevez, Ivan Haidar, Roberto Galvan, Pablo Rotemberg, Carlos Trunsky, Miguel Robles, Luis Garay, entre otros. Como directora estrenó La Ira de las Sirenas, Jardín Paraíso (residencia en Festival Danzafuera), El infierno no siempre fue Rojo, para la Cía. Viceversa (CABA) y Cía. Serendipial (Chaco), El Pantano de las Tigras y Apneas Ciegas.

Instagram

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!