Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Quiénes somos

Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación

  • Secretario

    Claudio Avruj

  • Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

    • Dirección Nacional

      • Director Nacional

        Director Nacional del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación. Director del departamento de Arte en el Colegio Tarbut.

        Entre 2008 y 2015 fue Director Artístico de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires. En 2015 estuvo a cargo de la dirección, la dramaturgia y la puesta en escena de la obra “Shoa, un documental en vivo” en el Teatro York, auspiciado por la Municipalidad de Vicente López. Desde el año 2007 y hasta el 2010 fue director artístico de los actos centrales del Día del Holocausto organizados por la DAIA en los teatros Colón, Municipal General San Martín, Auditorio de Belgrano, Gran Rex y Ópera. Entre 1987 y 2010 encabezó la dirección y la puesta en escena de eventos en el Luna Park.

        Licenciado en Danza y Coreografía en la Academia Rubín de Jerusalem. En Buenos Aires, se formó en el Teatro Municipal General San Martín. Cursó estudios de Dirección y Puesta en Escena y en la Escuela de Composición Coreográfica a cargo de Ana Hitelman.