AGOSTO 2014 / CONVOCATORIA
RECEPCIÓN DE TRABAJOS: del 20 de octubre al 24 de noviembre

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, por intermedio del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, y con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, convoca al VI Premio Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, categoría: Historieta.

Jurado: Juan Sasturain, Oscar Steimberg, Lautaro Ortiz, Max Cachimba y Analía Hounie

Primer Premio: $15.000 / Segundo Premio: $5.000 / Mención de Honor

Publicación por Ediciones de la Flor y muestra en el Centro Cultural

Ver Bases y condiciones (PDF)

Ver Bases y condiciones

Sobre Haroldo Conti

Consultas: premiocontihistorieta@gmail.com

_____

El Premio Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti –instituido desde 2008- busca promover, a lo largo de años sucesivos, la producción de trabajos innovadores en diversas disciplinas y lenguajes artísticos (literatura, música, artes visuales, fotografía, cine, tecnologías de la palabra, la imagen y el sonido) con el fin de obtener una masa crítica de abordajes de la relación sociedad – memoria – derechos humanos desde varias prácticas y perspectivas teóricas y metodológicas.

Fondo Nacional de las Artes

Presentación de trabajos

(*) Campos obligatorios

Ficha personal (confidencial)

(el jurado no tendrá acceso a la información aquí suministrada hasta el momento de la premiación)

** En caso de resultar seleccionados, los participantes menores de 18 años al momento de la presentación deberán acompañar autorización de sus padres o representantes legales.
*** Calle, número, departamento, localidad y código postal.
Presentación del trabajo **** Archivo con extensión .ZIP. El trabajo deberá presentarse en formato A4 (210 x 297 mm). En todas las páginas deberá figurar el seudónimo al pie, con la correspondiente numeración de hojas.

Cada participante recibirá una confirmación de recepción por un representante del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Consultas: premiocontihistorieta@gmail.com