Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

MÚSICA / JULIO 2017

Timbalaye Orquesta + La Candela
RECITALES

Timbalaye Orquesta + La Candela

Viernes 7 de julio / 21 HS

Timbalaye Orquesta

Timbalaye Orquesta es una agrupación musical radicada en Buenos Aires y dedicada a los ritmos latinos: Salsa, Timba, Rumba y Boleros. Está conformada por músicos profesionales de Colombia y Argentina y cosecha todas las influencias de la tradición y la cultura musical africana en nuestro continente.

Nace en Enero del 2014 a partir del deseo de explorar voces tradicionales y contemporáneas de la Salsa de diferentes regiones del mundo y de darle rienda suelta a este complejo cultural que se resume en el goce.

En esta edición Timbalaye ofrecerá un repertorio puro de Timba Cubana.

La Candela

Se formó en enero del 2014 bajo la idea y dirección de Lucas Douchin de conformar un grupo que se dedique exclusivamente a la Timba Cubana. En sus inicios fue integrada por todos músicos argentinos, pero en la actualidad también forman parte músicos cubanos.

La Candela es hoy en día una de las más importantes del país. Su sonoridad está influenciada por las mejores orquestas de cuba como Bamboleo, Maykel Blanco, El Noro y Primera Clase, entre otras.

Integrantes:

Valeria Canosa – Voz / Oscar Vidal –Voz / Gonzalo Martinez – Voz / Maximiliano Camaño – Piano / Iván Dominguez – Bajo / Agostina Bertozzi – Congas / Jansel Torres – Timbal / Laureano Cotignola - Percusión Menor / Carlos Rivera – Trompeta / Facundo Cucco – Trompeta / Maria Angeles Paez - Saxo Tenor / Lucas Douchin - Trombón y Dirección / Manuel Caminos - Ingeniero en Sonido

Timbalaye Orquesta

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.