Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

MÚSICA / SEPTIEMBRE 2017

Diez años de Estudio Urbano
PRESENTACIÓN DEL DISCO EU! FÁBRICA DE MÚSICA (VOL. 8)

Diez años de Estudio Urbano

Jueves 21 de septiembre / 20 HS

EU! Fábrica de música, volumen 8, es el disco que reúne las mejores canciones grabadas en Estudio Urbano durante 2016, por artistas jóvenes de distintos géneros, seleccionados a partir de una convocatoria de la que participaron más de 400 bandas y solistas.

De esta manera, Estudio Urbano festeja sus diez años de vida en un encuentro con música en vivo, donde participarán todas las bandas que forman parte del álbum: 3 Camellos, Julián Marchante, Tr3s, Polandria, Lucila Pivetta, Leandro Cacioni, Alma Guaraní y Callejón Bendito.

Esta edición de EU! Fábrica de música es la primera que será editada en vinilo y en digital, además del tradicional formato CD.

Sobre Estudio Urbano

Es un espacio de formación y de promoción de la música independiente, que depende de la Dirección General de Música, del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. A través de su estudio de grabación, ofrece a decenas de bandas jóvenes por año, la posibilidad de acceder a un registro sonoro de calidad, una herramienta indispensable para desempeñarse en la industria de la música. Además, a través de una variedad de actividades de formación y asesoramiento, brinda herramientas técnicas y de gestión para que esos proyectos musicales independientes puedan alcanzar su desarrollo.

En 2017 celebra sus primeros diez años de vida, con una serie de recitales y actividades de formación, que comienzan en el Conti y seguirán en distintas sedes hasta fin de año.

+ Info

Facebook

Instagram

Twitter

Estudio Urbano - Dirección General de Música - Buenos Aires Ciudad

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.