Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Tilsa Llerena & Banda
Recital

Tilsa Llerena & Banda

Viernes 1 de julio / 21 HS

Un espectáculo de sonidos heterogéneos, unidos bajo un solo concepto: llevar al público por un viaje donde la música es, a la vez, la ruta y el destino. La banda se apropia de las canciones con enorme versatilidad y permite a Tilsa nuevas formas de interpretarlas y de vincularse con su audiencia. Un sonido poderoso para un repertorio donde convergen lo acústico y lo electrónico, lo afrolatino y el rock, la poesía y la fiesta.

Tilsa Llerena (voz), Matías Tozzola (guitarra), Omar Menéndez (batería), Zulma Rodríguez (bajo), Santiago Aragón (trompeta), Nico Arianna (percusión)

Nacida en Lima a finales de los ochenta, Tilsa creció en un ambiente donde se escuchaban, tocaban y cantaban valses, marineras y festejos, la música tradicional de la costa central peruana. En 2017 editó su primer LP, La Flor del Olvido, una suerte de novela sonora que aborda temas como el amor, la familia y la nostalgia. En 2021 lanzó el sencillo Uñas y dientes, una osada grabación de voz y percusiones en el ritmo peruano de festejo. Y en 2022, editó Alma maldita. Tilsa fue vocalista de la reconocida banda Orkesta Popular San Bomba y ha colaborado con varias bandas en Argentina y el Perú, como La Cuarta Dimensión, la Orquesta Delio Valdez, entre otras.

Facebook Youtube

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Vení con tu Pase Sanitario.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!