Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Maca Mona Mu
Recital

Maca Mona Mu

Domingo 9 de julio / 19 HS

Maca Mona Mu se presenta en un formato íntimo y directo para reversiones de su cuarto disco KELP (2022), en convivencia con las canciones de sus producciones anteriores.

La discografía de Maca Mona Mu traza un arco musical que va del folk de proyección a la texturas pop-rock. Debutó discograficamente con "Semillas" (2013) y continuó con los 2 discos de 2019 "Bambú" y "Kalanchoé" (este último producido por Lucy Patané tras obtener el premio de la Bienal de Arte Joven de Bs. As.). Su más reciente disco es “KELP” (2022, Cool du monde), una exploración estética y poética conceptual que vincula el mundo orgánico de la voz con los entramados digitales y la instrumentación de cámara. Sin perder la gracia e ironía que caracterizan sus discos anteriores, "KELP" narra emociones íntimas que exponen la nueva sensibilidad de época. En una experiencia colectivo particular, el disco fue producido por la artista junto a Andrés Mayo, Tatu Estela y Alan Frytz, y acompañaron las y los arregladores: Nico Sorín, Carola Zelaschi, Agustina Paz, Mariano Fernández, Lucy Patané y Juanito el Cantor.

Facebook Youtube

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!