Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Otro fatal intento
Teatro

Otro fatal intento

Dramaturgia y Dirección: Agustín Soler

Domingo 2 de julio / 19 HS

Berta Barsh se encuentra atravesando el peor momento de su vida, pero como pueda, deberá continuar con sus actividades cotidianas. Entre ellas su empresa.

Es allí donde se presenta un hombre llamado Artur Puig para realizar una entrevista de trabajo ya que Berta busca sumar un nuevo empleado. Este será contratado de inmediato y su tarea será realmente difícil. Barsh, que cada minuto que pasa se enfrenta más de cara a una crisis emocional, va perdiendo las riendas y hará colgar de un delgado hilo su propia vida, la de Artur y la de su inútil secretario, Murpy.

Una obra teatral que esconde la desesperada búsqueda de un escritor que entre ocurrentes diálogos, situaciones absurdas y trágicas busca encontrar algún indicio de poesía.

Actúan: Valeria Maldonado, Abril Piterbarg, Ignacio Zabala / Vestuario y Escenografía: Celina Santana / Diseño de luces: Lucas Orchessi / Música original: Santiago Blomberg / Diseño gráfico, foto y video:Spinetta / Asistencia de dirección: Natalia "Turki" Caggiano / Producción: Cirque De Soler / Dramaturgia y Dirección: Agustín Soler

Instagram

Es actor, mimo, director y docente de teatro. Actuó en RUEDOS, OTHELO, y Sr. Mockinpott entre otras obras. Dirigió obras como Ciertas Petunias, Povorot, Mortajas y Ofi, siendo estas dos últimas de su autoría. Comenzó su camino artístico sobre las sendas peatonales, haciendo malabares en un semáforo. Eso lo acercó a cursos de clown del C. Cultural Eternauta. Se formó intensamente en clown, teatro, danza y aprendió la técnica del Mimo en Mimo.Teatro Escocbar & Lerchundi.

Proteatro

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!