Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Pol Nada
Recital

Pol Nada

Sábado 8 de julio / 20 HS

Pol Nada se presentará proponiendo un recorrido por la canción experimental de raíz, con elementos de la psicodelia litoraleña, el folklore obscuro y la electrónica con sonoridades pop en formación de trío electroacústico y corales.

Pol Nada es el proyecto musical de Pablo Jacobo con el cual explora desde el 2004 la canción experimental de raíz, desde la psicodelia litoraleña, el folklore obscuro y la electrónica con sonoridades pop y corales barrocos fusionando estos estilos con organicidad y frescura. Editó 6 discos que cuentan con colaboraciones de artistas de la talla de Natalia Lafourcade, Tweety Gonzalez, Fernando Kabusacki, Javier Casalla y Hector Castillo entre otros. En su séptimo disco "Aparecido" (a editar Mayo 2023) participan Javier Casalla (Bajofondo), Barbarita Palacios (Gustavo Santaolalla), Pablo Dacal, Camilo Carabajal y Juana Aguirre entre otros artistas claves de la música argentina. Realizó giras en más de 40 ciudades de Argentina, Italia, Alemania, Portugal, España, Paraguay, Uruguay y Chile. Presentándose en escenarios como Usina del Arte, Teatro M. Xirgú, Personal Fest, Sala Caras y Caretas, CCK, Centro Cultural de la Cooperación, Sala Lavarden, Centro cultural españa de Rosario, CCBA, CEntro Cultural de españa de Paraguay, Centro cultural Fontanarrosa, entre otros de latinoamerica y europa. Recibió premios de Secretaria de cultura de la nación y Secretaria de cultura de Rosario. Su disco "La san llamarada" fue editado en vinilo en 2018. Todos sus discos editados hasta el momento fueron distribuidos en formato físico en Argentina, Chile, México y Japón.

Instagram Facebook Youtube

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!