Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Flamamé
Concierto

Flamamé

Viernes 20 de octubre / 21 HS

Cuatro músicas se reúnen acercando la impronta de sus recorridos para gestar una nueva forma de lenguaje. Desdibujan lo propio, la silueta de su música, se nutren y fortalecen entre sí hacia la canción, encontrando en sus repertorios eclécticos, un nuevo modo de comunicarse.

Integrantes: Milagros Caliva (Bandoneón) / Noelia Sinkunas (Piano) / Belén López (Contrabajo) / Flor Bobadilla Oliva (Voz)

Noelia Sinkunas
Pianista, productora musical, arregladora y compositora. Su impronta en el piano la destaca como nexo entre el estilo tradicional del tango y una nueva vertiente que construye su identidad en la fusión musical. Actualmente ganó un premio Gardel como mejor álbum de folklore alternativo por su último lanzamiento solista, Salve. Según la prensa especializada, "se está volviendo una compositora clave de las nuevas músicas metropolitanas" (Andrés Valenzuela, Suplemento No de Página 12).
Milagros Caliva
Bandoneonista, arregladora, compositora y docente de Bandoneón en la EMPA. Grabó tres discos solistas interpretando chamamé, con los que se presentó en diferentes festivales y fiestas populares a lo largo del país. Representando el legado que recibiera de su abuelo, Milagros visitó Francia y Holanda brindando conciertos y masterclass sobre el género y su instrumento. Integra también el ensamble "Don Olimpio" y otros proyectos musicales. Realizó conciertos junto a la Orquesta Sinfónica de Sao Paulo, Brasil, en un homenaje por los 100 años de Astor Piazzolla.
Flor Bobadilla Oliva
Música, cantante y actriz. Investigadora de la voz como instrumento. Tiene en su haber 4 discos de proyectos propios diversos que abrazan géneros como folklores tradicionales, jazz, cantos ancestrales y música académica que recorre con gran versatilidad. En 2022 lanzó su primer álbum solista con recopilaciones. Belén López, música, bajista y contrabajista. Al empezar a tocar el contrabajo cursó la carrera de artes musicales en la UNA y en The New School, Nueva York.

Instagram Youtube

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del martes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!