Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

La verdad 21
Drama político musical

La verdad 21

Ezeiza, un eterno retorno

Un ensayo

Abel Gilbert y Marcelo Delgado

Viernes 13 de octubre / 18 y 20 HS

Es el 20 de junio de 1973. Desde un imaginario estudio de televisión se viven las alternativas del regreso más anhelado. Pero las cosas no suceden como se esperaba.

Es compositor, director y docente. Sus obras se han estrenado en diversos espacios de nuestro país y del exterior. Es director del ensamble Compañía Oblicua, y conductor del programa radial OMNI. Abel Gilbert es escritor, músico y docente. Autor de varios libros claves que indagan sobre los territorios sonoros de nuestra historia.

Es escritor, músico y docente. Autor de varios libros claves que indagan sobre los territorios sonoros de nuestra historia.
Actores: Diego Rodríguez, Estefanía D’Anna, Nati Iñón / Músicos: EVU (Ensamble Vocal Untref). Dir. Agustina Crespo y Juan Cerono / Dirección escénica: Manuela Méndez / Libreto: Abel Gilbert / Música y coordinación general: Marcelo Delgado

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del martes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!