Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

El gran circo de la deuda
Teatro

El gran circo de la deuda

De MERDA En Acción

Domingo 12 de noviembre / 19 HS

La historia de la economía argentina no es nada fácil de entender. Mucho menos si quiénes la explican son un grupo de artistas de circo en decadencia. En “El Gran Circo de La Deuda”, con pequeñas escenas y números circenses, intentarán explicar este asunto.

La obra comienza con un bautismo, donde desde el principio de su vida, el nuevo ciudadano comenzará su relación con la deuda.

Más tarde, una profesora interviene las escenas de la obra para explicar técnicamente en que consiste la creación y crecimiento de la deuda externa.

La obra cierra, después de hacer una recorrida por las decisiones tomadas sobre la deuda por los distintos Presidentes en nuestra historia; con un presidente que sale de lo preestablecido y renegocia la Deuda con una embajadora. Intentando enderezar el rumbo de su país. Y demostrando que siempre es posible avanzar en busca de ser un País Soberano.

Santiago Varela
Guionista de larguísima trayectoria. Con celebrados éxitos en radio y TV, además de sus columnas escritas en diversos medios. Muy recordado por ser el último guionista en trabajar con Tato Bores.
Federico Tombetti
Actor, director y formador de actores. Amplia experiencia en teatro, incluyendo varias obras dirigidas por el Maestro Agustín Alezzo. Actualmente, es el Director de la Escuela de Formación Actoral Agustín Alezzo, y continúa su carrera en el teatro independiente.
Lucía di Carlo
Formada en la Escuela Alezzo, cuenta con más de 15 años de experiencia en la escena independiente.
Malena Pereyra
Formada en varias de las escuelas más respetadas de Buenos Aires. Dando sus primeros pasos en la escena profesional.
Sandra Hamud
A sus 40 años decidió comenzar a estudiar teatro. Hoy, 4 años después, está terminando su carrera en la Escuela Alezzo y debutando con este espectáculo.
AUTOR: Santiago Varela / DIRECCIÓN: Fede Tombetti / ACTÚAN: Lucía Di Carlo, Malena Pereyra, Sandra Hamud y Fede Tombetti / MÚSICA EN VIVO: Leo Jurel Costa / ASISTENCIA: Yamil Zalazar / ILUMINACIÓN: Federico Flotta

Instagram

Logo El gran circo de la deuda

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del martes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!