Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

FELIFA
Exposiciones / Talleres / Feria de libros / Música en vivo

FELIFA

Festival de Libros de Fotografía y Artes Gráficas

Del 9 al 12 de noviembre de 2023

FELIFA es un encuentro bianual de fotógrafxs, editorxs, artistas, diseñadorxs y público general, que desde el 2002 está dedicado a promover la producción y difusión de libros de fotografía en Latinoamérica. La edición 18º se celebrará del 9 al 12 de noviembre de 2023.

Exposición Felifa en el Conti

La exposición busca presentar el estado de la producción editorial en torno a los libros de fotografía e imágenes. Realizar un aporte a la idea de libro como dispositivo de circulación de ideas y expresiones, de construcción visual, el archivo vivo de la cultura, fomentando la difusión y visualización de los libros producidos durante el festival. En las diferentes secciones de la exposición invitamos a revisar las producciones editoriales recientes y los proyectos en desarrollo por artistas visuales y fotógrafxs de la región, sus procesos creativos vinculados al libro y el marco o contexto histórico en el que se inscribe esta producción. También se expondrá lo desarrollado en los espacios de laboratorio y producción y en las instancias de análisis y reflexión que sucederán durante el festival.

Programación completa

Equipo FELIFA: Candela Aguilera, Julieta Chrstofilakis, Laura Lavergne, Camila Salvaré, Juan Pablo Tristán, Dany Ventura, Agustina Larrondo, Federico Paladino, Dani Pafundi, Cecilia González Méndez+ Estudio ROSADINKA, Juan Pablo Tristán, Dany Ventura, Agustina Larrondo, Tiziana DellaTorre, Guadalupe Arriegue, Gabriela Ballesi, Paula Salischiker, Martín Estol y Agustina Tato

FELIFA FELIFA FELIFA FELIFA

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!