Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Quémenlos
Cine

Quémenlos

(Argentina, 2023, 120´)

De Adrián Jaime

Con la presencia del realizador

Jueves 30 de noviembre / 19 HS

La orden de quemar libros sólo fue un preanuncio del porvenir que tendrían miles de hombres y mujeres que resistían a la dictadura imperante en Argentina. El film documental traza el derrotero de la resistencia civil a la dictadura en la ciudad de Córdoba, cuna de la industria automotriz argentina y de la Reforma Universitaria. Como nunca antes, se verá una reconstrucción de lo ocurrido en el Cordobazo.

Director: Adrián Jaime/ Productores: INCAA. Adrián Jaime / Productor Asociado: Fundación Liberarte/ Montaje: Emiliano Serra, Adrián Jaime / Música Original: Vero Bellini/ Investigación, desarrollo, guionista de montaje: Adrián Jaime /Director de sonido, restauración, edición de ambientes y mezclas: Pablo Perez Montiel /Corrección de color: Lucila Kesselman / Realizado con el apoyo de Fondo Nacional de las Artes y Universidad Nacional de Córdoba.

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del jueves 23 de noviembre.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

Afiche Quémenlos

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!