Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

RJW/La carta mítica
Concierto

RJW

La carta mítica

Director: Marcelo Delgado

Viernes 22 de marzo / 21 HS

Una lectura performática de la Carta Abierta de un Escritor a la Junta Militar, de Rodolfo Walsh, para trece lectores, dos percusionistas y cuatro cantantes.

COLECTIVO WALSH

Lectores: Adriana Zanca, Ricardo Manetti, María Thompson, Santiago Giordano, Elina López, Jorge Moldavsky, Alicia Costa, Pedro Marzano, Paulette De Raco, Darío Bursztyn, Eduardo Ferraudi, Laura D’anna, Javier Zentner. / Cantantes: Lucía Lalanne, Johanna Pizani, Nati Iñón, Cecilia Pastorino / Percusionistas: Daniela Cervetto, Gonzalo Pérez / Idea y dirección general: Marcelo Delgado.

Youtube

Marcelo Delgado es compositor, director y docente. Es fundador y director de la Compañía Oblicua, ensamble dedicado al repertorio de música contemporánea. Es creador y conductor del programa OMNI (objetos musicales no identificados), para la difusión de la música contemporánea, en Radio Nacional Clásica. Se desempeña como Profesor Titular de la materia Introducción al Lenguaje Musical, en la Licenciatura de Artes de la UBA. Ha sido distinguido con uno de los diplomas al mérito de la Fundación Konex, y el Premio Municipal de composición.
Facebook

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!