Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

ARTES VISUALES / JULIO 2018

Historias de collage
TALLER

Historias de collage

Dictado por Lucrecia Lionti

Viernes 20 y 27 de julio / 14 a 18 HS
Sábados 21 y 28 de julio / 14 a 18 HS

Destinado a público general

Se trata de una consigna simple para intentar incluir a todas las edades: niñxs, jóvenes y adultos. Cada participante puede sumarse y terminar la actividad cuando lo desee. Se propone relatar de diversas formas (con texto, imágenes o colores) una historia. Los materiales están incluidos.

Sobre Lucrecia Lionti

Nació en Tucumán, en 1985. Es Lic. en Artes Plásticas por la UNT. Dicta talleres de arte para niños y adultos desde 2011 en diferentes lugares: Feria del libro, Gira invernal, Museo Timoteo Navarro, entre otros. Formó parte del equipo de educación de MACBA y Centro Cultural Kirchner durante 2016.

En su formación como artista visual asistió al Programa de Artistas 2010 (beca fundación YPF) y Laboratorio de Cine 2012 de la UTDT. Recibió la beca residencia El Ranchito/Matadero Madrid en 2017, Beca de viaje Alec Oxenford destino París 2014. Participó de la residencia Esto no es una muestra en Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti 2016. Laboratorio de Experimentación Artística Faena Arts Center 2012. Expuso de manera individual y colectiva en Argentina y el exterior del país. Vive y trabaja en Buenos Aires.

Espacio Tucumán
MÚSICA, TEATRO, CINE Y TALLERES PARA NIÑXS

Vacaciones de invierno en el Conti

De jueves a domingos
/ 15 y 17 HS
Desde el jueves 19 de julio