Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

MÚSICA / SEPTIEMBRE 2019

El otro: Filosofía y Música

El otro: Filosofía y Música

Con Darío Sztajnszrajber, Lucrecia Pinto, Manu Sucaría y Camila Iorio

Viernes 13 de septiembre / 21 HS

¿Quien es el otro? ¿Cómo me relaciono con el otro? ¿Puedo acceder al otro en su otredad o toda aproximación al otro es, al mismo tiempo, una forma de desotramiento?

Darío Sztajnszrajber y Lucrecia Pinto presentan El otro: Filosofía y Música, un espectáculo donde dos géneros se cruzan para ofrecer un abordaje problemático y al mismo tiempo emotivo sobre uno de los temas más acuciantes de nuestros tiempos: la sujeción y el exterminio del otro.

Darío Sztajnszrajber

Licenciado de Filosofía (UBA), ha llevado la disciplina a la televisión (Mentira la verdad Canal Encuentro), a la radio (Demasiado humano, Futurock) como así también a los escenarios (Desencajados: filosofía + música y “Salir de la caverna: filosofía +rock”). Docente en todos los niveles de posgrado, primaria y con veinte años de labor en secundario. Docente en FLACSO, UBA y UNLP.

Publicó el libro “¿Para qué sirve la filosofía?” y “Filosofía en 11 frases” y “Filosofía a martillazos 1”. Recibió el diploma al mérito del Premio Konex en Periodismo y Comunicación del año 2017 en la categoría de Divulgación.

Lucrecia Pinto

Cantante y actriz. Trabajó en diferentes comedias musicales, dirigida por Hugo Midón, Carlos Gianni y Manuel González Gil en el Teatro Nacional Cervantes, Teatro de la Ribera, Metropolitan y Teatro Regio, entre otros.

Creadora y productora junto a Darío Sztajnszrajber de “Desencajados: filosofía + música” y “Salir de la caverna: filosofía + rock.” Dirige talleres de canto y un proyecto musical concebido a partir del videoclip de Vaca profana/ Por qué grita esa mujer (Caetano + Thenon).

Manu Sucaría

Compositor, Productor, Cantante y Pianista. Despues de estudiar composicion en la UNC de Cba se desenvolvio como sesionista y productor de Arellano Producciones y de artistas importantes de la escena nacional.

En 2017 recibe el premio de Inamu de mejor cancion inedita de su primer disco de canciones propias "Raiz de Tres" y actualmente se encuentra en la produccion de su segundo disco.

Camila Iorio (baterista)

Baterista y música argentina. Entre sus profesores destacados figuran Andrea Alvarez y Jorge Araujo. Realizó estudios de música en la Escuela de Música Contemporánea y en la EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda).

Participó como “coach de batería” para la serie "Violetta 2" (Disney), y fue parte de la “Asombrosa Banda de Zamba” del canal Paka Paka. Da clases de batería y se desempeña como sesionista en proyectos como Ciro Fogliatta y Las Blusettes, Gordon Raphael, Babel Orkesta, entre otros.

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

#2 Festival Futuros

Intuiciones del presente, invocaciones sensibles del futuro

Día x día

MÚSICA / TEATRO / CINE / LITERATURA / DANZA / ARTES VISUALES

1º Festival Futuros

Del 1º al 30 de septiembre